jueves, 24 de mayo de 2012

Feliz, feliz en tu día...

Para los niños cumplir años es un gran y feliz acontecimiento.
Acompañarlos en la alegría y teniendo ciertas consideraciones, serán sumamente eficacez a la hora del festejo, independientemente del dinero que contamos para gastar.
Adaptemos el cumple a la edad del cumpleañero. Si es pequeño, tratemos de organizar la reunión en un horario acorde. Igualmente ese día, es ideal hacerlos dormir una siesta  previamente.
Organizar algún tipo de animación, ya sea con gente encargada especialmente de la misma, y sino junto a otras mamás o familiares, tener preparados ciertos juegos o actividades. Dependiendo de la edad pueden variar desde disfraces, maquillaje, rincones de arte, juegos de mesa, baile y canciones, titeres.
En cuanto a la comida no sólo pensar en las típicas cosas que gustan a los chicos, sino también saber de antemano si alguno de los invitados tiene que llevar alguna dieta especial o algún tipo de comida que no puede comer (puede haber amiguitos que padezcan diabetes, celiaquía, algún tipo de alergia) Previamente averiguemos preguntando a su mamá, algún familiar o la maestra, si se trata de compañeritos de la escuela.
Dos horas resulta el tiempo óptimo para jugar, comer rico,  cantar el feliz cumpleaños y soplar velitas junto a los amiguitos y hacer de ese día un momento maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario