miércoles, 20 de agosto de 2014

Qué nombre elegiste para tu hijo?



Yo tengo dos nombres, y que bueno tenerlos ya que el primero no me gusta para nada y es como que ¨lo olvidé¨, uso el segundo.
Mis amigas, en general tienen dos nombres como la mayoria de la gente de mi edad. Claro que como me olvidé de mi segundo nombre también en este post voy a olvidar cuantos años tengo...
En mi familia también se estiló poner, en alguna época, el nombre de un abuelo en su honor, o como mi tia que al ser la mayor recibió el mismo nombre que su madre, mi abuela paterna.
 Hay quienes eligen el  mismo nombre del hijo de un deportista admirado o como alguna famosa le puso a su hijo. Será por eso que el nombre Thiago es tan popular ya que así se llama el hijito de Messi? Me acuerdo que hace años un montón de chicos se llamaron Diego, por Maradona.
Yo a mis hijos les elegí un solo nombre. Cortos, fuertes, me gustan! Más allá que siempre puede haber alguien que te diga, asi vas a llamar a tu bebé?
La elección del nombre no es algo menor, es parte de la identidad de quien lo porta y lo lleva durante toda la vida.
Cómo elegiste el nombre de tu hijo? Tiene uno o dos nombres? Te inspiraste en algo para decir que "ese" es el nombre o como mi cuñada, puso a mi sobrina el nombre que soñaba poner a su hijita desde que era chica y jugaba a las muñecas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario