lunes, 20 de mayo de 2013

Cómo visto a mi bebé?

 
En estos días casi invernales nos dan ganas de ponerle mucha ropa a nuestros bebés.. pero estaremos haciéndoles bien? Si es recién nacido, no regula aún su temperatura corporal, por lo que no está nada mal abrigarlo un poquito más que nosotros, sólo un poquito no todo el placard! 
Es conveniente comprobar si el bebito está con calor, esto podemos saberlo tocándole el cuello, si lo notamos transpirado saquémosle alguna prenda. Ya un poquito más grandes, sentirán el mismo frío que nosotros así que no los abriguemos de más, no es bueno que terminen teniendo calor y transpirando.
 Los gorros son una prenda muy necesaria para los días frios. El abrigo de la cabeza es importantísimo como el de las manos y unas buenas medias que calienten sus piecitos. 
Cuando son bebitos podemos abrigarlos, si están en el cochecito, con una mantita sobre sus piernita. Es un accesorio de lo más práctico ya que lo podés usar tanto de paseo como taparlo en su cuna. 
El medio osito o enteritos con pie ayudan a que también tengan abrigados sus pies sin el riesgo de sacarse las medias, cosa que suelen hacer los bebitos cuando van creciendo. 
El bebé debe sentirse cómodo, con ropa práctica que facilite el cambiado tanto de pañales como a la hora del baño.
 No dejes de ver todos los productos que tenemos para tu bebé de calidad y a precios siempre convenientes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario