lunes, 21 de octubre de 2013
Viajar en auto con niños
Cuando viajamos con chicos en auto no podemos dejar de adoptar ciertas medidas de seguridad.
Empezando por los bebés que deben viajar en las correspondientes butacas de seguridad. Las butacas varian de acuerdo al peso del bebito. Siempre corroborar que estén bien colocadas.
El mejor lugar del auto para colocar la butaca es en la parte posterior al centro.
Pasados los 18 kilos, es aconsejable que los niños viajen sentados en buster. Estos asientos suplementarios permiten que el niño esté a la altura suficiente para que se le pueda poner correctamente el cinturón de seguridad, ya que sino no los protege correctamente.
Los chicos pueden dejar de usar el buster cuando la cinta diagonal del cinturón pase a la altura de los hombros y el broche horizontal esté a la altura de las caderas.
Es importante recordar que el cinturón de seguridad no debe ser compartido ni entre niños ni un niño con un adulto.
Los niños nunca deben viajar en el asiento delantero, del acompañante. Los chicos viajan siempre en el asiento de atrás.
Si tu bebé va a usar una butaca usada fijate muy bien las condiciones generales de la misma, que la estructura de la misma esté firme y que no haya pasado un accidente
Desde chiquitos deben saber lo importante que es el uso del cinturón de seguridad siempre que viajan en auto y no solo cuando viajan en la ruta, como también que lo usen si viajan en transporte escolar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario